Seguidores

6 de febrero de 2011

Irremediable

Él... era el chico al que nunca había prestado atención, del que nunca había hablado nunca con mis amigas, sobre el que nunca se entablaba una conversación de ningún tipo. No porque fuese feo, bajito, gordo... no, simplemente era alguien que pasaba desapercibido,,, el típico chico del que nunca me fijaría, o eso pensaba... Aquel día estabas sentado en mi portal, pasé por tu lado sin hacer caso y levantaste la mirada.... tus ojos se encontraron con los míos y en ese momento todo cambió, todo me dió vueltas en un solo instante.... en el instante en el que te levantaste y me saludaste...Sentí frío, calor, extrañeza y confianza al mismo tiempo, me limité a saludar con la mano y me marché corriendo...

A partir de aquel día todo cambió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario