Seguidores
26 de abril de 2011
Yo soy esa chica, que sale un sabado por la noche. Saca su vestido mas corto, sus tacones mas altos, se maquilla como si le fuera la vida en ello.. & sale, y baila, & bebe.. & fuma.. ES FELIZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario