Seguidores

21 de mayo de 2011

El miedo.

Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien. A veces cuesta pero, cuando empiezas, lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar. Y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido como esa ropa que un dia dejas de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario