Seguidores

18 de mayo de 2011

Eres tú.

-¿Sabes que?
-Dime mi vida.
-¿Alguna vez te he dicho cuanto te quiero?
-Sí, me lo repites cada día.
-Pero.. es que con un "te quiero" no te digo todo lo que siento por ti.
-¿A no? Pues venga, dímelo.
-No te quiero, te amo. Eres la persona que me saca la sonrisa día a día, y no creo que pudiese vivir sin ti mi vida, cuento los minutos que me quedan para verte, estoy en clase y escribo tu nombre por todos lados, y en cuanto me derrumbo por alguna cosa, pienso en ti. Y pienso que te tengo a mi lado, y que tu vas a estar a mi lado pase lo que pasa, y ¿sabes? cuando pienso eso, vuelvo a levantarme después de caerme, y así una y otra vez, hasta que un día, dejare de caerme, porque es una tontería derrumbarse por algo sabiendo que eres tu mi felicidad.. y si quieres saber algo más, no es una simple palabra, es algo que creo que pasaría de verdad. Si algún día, por cualquier cosa me dices que no me quieres, o que te has cansado de mí, me muero, sí lo que oyes cariño, me muero, porque sin ti, en esta vida, yo no sirvo para nada. Y, ¿sabes? aún diciéndote esto me quedo corta, que lo sepas mi vida, pero esto, esto que te digo ahora te lo repetiré hoy, y todos los días de mi vida, hasta que me muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario