Seguidores
18 de mayo de 2011
Tantas promesas rotas..
-¿Te acuerdas?
-¿De que me tengo que acordar?
- Pues de esas conversaciones de horas y hora que tenemos de nuestras grandes llamasdas de telefono o de el simple tequiero que nos deciamos todos los dias...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario