Hasta el aire me huele ati~~
Seguidores
Mostrando las entradas con la etiqueta Amor.. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Amor.. Mostrar todas las entradas
16 de octubre de 2011
♥
Convivencia prima; es por lo que no te aguanto.
Por lo que discutimos..
Por lo que te quiero tanto..
12 de octubre de 2011
Un futuro, contigo. Eso quiero.
Quiero que te enfades conmigo y me mandes a dormir al sofá, y volver a la habitación a las 4 de la mañana, tropezar con un armario, y meterme en la cama como que no ha pasado nada, mientras tú haces como que sigues dormido y sonríes.
10 de octubre de 2011
9 de octubre de 2011
Un mundo al reves del mundo.
Conozco un lugar donde las casas se empiezan por el tejado, y donde los perros son amigos de los gatos, donde equivocarse ya no se lleva y hacerlo todo bien está a la orden del día. donde estoy siempre sola,conmigo misma y mis ideas, donde no existe el negro ni el blanco, donde las nubes son azules y no blancas, donde el whisky se vende barato y 7 vidas son pocas vidas para un gato, conozco un lugar donde los centimetros son mas largos que los kilometros, donde soñar y hacer realidad tus sueños no cuesta dinero, donde contar hasta diez supone mas de una hora, donde tarde o temprano hace el mismo tiempo y donde, como en todos los lados, hacer el amor es el mejor de los pecados. Acompañame, seamos felices.
17 de septiembre de 2011
.
El amor.
Siempre ocurre, tarde o temprano pero suele acabar pasando. Niño y niña, mejores amigos. En un 99,9% de los casos uno de los los se acaba enamorando del otro. Pasan tanto tiempo juntos, se conocen tan bien, se cuentan todo, entre ellos no hay secretos, se conocen demasiado bien, se transforman en mutuo reflejo. Poco a poco cae a sus pies, se va enamorando perdídamente, empieza a saber lo que significa amar pero no se atreve a decírselo por miedo a ser rechazado o por miedo a mandar a la mierda la amistad de tantos años. Si el otro se acaba enterando, el enamorado lo pasa mal porque conoce tan bien sus gestos, sus miradas, sus palabras que entiende todo rápidamente. Sin embargo, también se da el caso de que al cabo de un tiempo, ambos estén enamorados, se declaren y sean siempre felices. Sabes que? que eso me paso ami contigo (:
♥
Haríamos lo que fuera por la persona a la que más queremos. Si amamos a una persona haríamos cualquier cosa por salvar su vida, incluso dar la nuestra. Pero no lo hacemos de la mejor forma, si no de la mas fácil, la mas rápida. El aprecio y la desesperación toman el control de nuestras decisiones. Llegado a este punto, se que por ti haria lo que fuera.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


